El manga Basilisk Kōga Ninpō Chō finalizará en su séptimo volumen — Kudasai

El manga Basilisk Kōga Ninpō Chō finalizará en su séptimo volumen — Kudasai

Noticias anime

El sexto volumen del manga Basilisk Ouka Ninpō Chō (Basilisk Kōga Ninpō Chō) reveló su finalización para el séptimo volumen, que será publicado en junio por Kodansha.

El manga es una adaptación de las novelas ligeras escritas por Masaki Yamada que a su vez son secuela del manga Basilisk de Masaki Segawa

La historia se desarrolla 10 años después de la conclusión del manga original alrededor de Hachirō y Hibiki, de los clanes Kouga e Iga.

El manga original adapta la novela Basilisk Kōga Ninpō Chō de 1959 escrita por Futaroh Yamada la cual inspiró una serie producida por estudio Gonzo en el 2005 y una película live-action titulada Shinobi -Heart Under Blade-

Sinopsis

El clan Iga y el clan Kouga han sido enemigos jurados durante más de cuatrocientos años. Solo la tregua de Hanzo Hattori ha impedido a las dos familias una guerra total. Ahora, bajo el orden de Shogun Ieyasu Tokugawa, la tregua finalmente se ha disuelto. Diez ninjas de cada clan deben luchar hasta la muerte para determinar quién será el próximo Tokugawa Shogun. El clan superviviente gobernará durante los próximos mil años. Pero no todos los miembros del clan están de acuerdo. Oboro del clan Iga y Gennosuke del clan Kouga se han enamorado profundamente. Ahora estos amantes cruzados por las estrellas se han enfrentado entre sí. ¿Puede su romance conquistar una rivalidad centenaria? ¿O está su amor destinado a terminar en la muerte?

Fuente: ANN

El manga Basilisk Kōga Ninpō Chō finalizará en su séptimo volumen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.