El manga Berserk reanuda su publicación después de ocho meses — Kudasai

El manga Berserk reanuda su publicación después de ocho meses — Kudasai

Noticias anime

La octava edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha reveló el día de hoy que el manga de Kentarou Miura, Berserk reanudará su publicación en la edición combinada nueve y diez que se publicará el próximo 26 de abril, después de una pausa de más de ocho meses. El nuevo episodio contará con una página a color.

La última publicación del manga fue realizada en agosto. Por su parte, Miura comenzó la publicación del manga en 1989, la editorial Hakusensha publicó el cuadragésimo volumen compilatorio el pasado mes de septiembre. Además, el manga inspiró tres temporadas de anime, una trilogía de películas de animación y varios videojuegos.

Sinopsis

La historia sigue a Guts, un guerrero sobrehumanamente fuerte que empuña una gran espada, mientras deambula por un oscuro mundo medieval lleno de demonios, nobles corruptos y decadentes, además de otros horrores. Todas las noches, él es asaltado por demonios, atraídos por la maldición que se le impuso debido a un evento traumático del pasado.

Es así como Guts se abrirá paso por el mundo en una búsqueda por asesinar a un antiguo amigo que se transformó en demonio, y que le arrebató todo.

Fuente: ANN

El manga Berserk reanuda su publicación después de ocho meses — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.