El manga Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu tendrá una serie live-action — Kudasai

El manga Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu tendrá una serie live-action — Kudasai

Noticias anime

La televisora TV Asahi anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una adaptación a serie live-action del manga de Kotomi AokiBoku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu estelarizada por Shūhei Nomura como Takuma Kakinouchi (a la izquierda) y por Hinako Sakurai como Mayu Taneda (a la derecha).

La serie se estrenará a través de la mencionada televisora el próximo mes de enero, y se emitirá cada día sábado en el bloque televisivo “Doyo Night Drama” entre las 23:15 hrs. y las 24:05 hrs. Tadaaki HōraiTomoyuki Fujiwara se encargan de la dirección de la serie, Masaya Ozaki escribe los guiones y Harumi Fuki está a cargo de la banda sonora.

Otros miembros del elenco incluyen a Fumika BabaAiri MatsuiHonoka YahagiTakumi KizuKentaro TomitaRiko FukumotoHitomi KorenagaSei MatobuHikari Ishida.

Por su parte, la editorial Shogakukan publicó el manga original entre los años 2005 a 2008 en la revista Sho-Comi, y publicó un total de doce volúmenes compilados. De hecho, el manga es un spinoff de otra obra de Kotomi AokiBoku wa Imōto ni Koi o Suru.

La serie Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu inspiró en el 2009 una película live-action, mientras que el manga Boku wa Imōto ni Koi o Suru inspiró también una película live-action en 2006 y un OVA en 2005.

Sinopsis

El manga de género shōjo se centra en una chica llamada Mayu, quien experimenta su primer enamoramiento con Takuma, un chico que está siendo tratado por su padre, un cardiólogo. Takuma intentará ocultar de Mayu la posibilidad de que su corazón se detenga en cualquier momento una vez él cumpla veinte años… Aunque Mayu ya lo sabe.

Fuente: ANN

El manga Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu tendrá una serie live-action — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar