El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime — Kudasai

El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

La portada de la edición de Octubre de este año de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que el manga de Arata AkiBoku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime.

Aki comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada el pasado mes de enero del año 2013. La editorial Kadokawa publicó el noveno y más reciente volumen compilado el pasado 27 de febrero y publicará el décimo volumen el próximo 25 de octubre.

El manga ha vendido más de 460,000 copias en papel.

Adicionalmente, la marca indonesa M&C! adquirió recientemente los derechos de publicación de otro de los mangas de Aki titulado Sweet Berry, lo que representa un logro considerable para el autor.

Sinopsis de Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu

Seri Koyuki es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que fungir como el compañero de bromas de Kabuto Hanadori.

Kabuto es un chico de la misma edad que Seri, sin embargo es un caso perdido en los estudios, y suele inventarse historias en las que fantansía a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo entonces su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.

Seri está decidido a no dejarse llevar mucho por las tonterías de Kabuto, pero claro, decirlo es mucho más fácil que llevarlo a cabo.

Fuente: ANN

El manga Boku no Tonari ni Ankoku Hankaishin ga Imasu será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.