El manga Chio-chan no Tsuugakuro terminará el próximo mes — Kudasai

El manga Chio-chan no Tsuugakuro terminará el próximo mes — Kudasai

Noticias anime

El creador de manga Tadataka Kawasaki confirmó que su manga Chio-chan no Tsuugakuro finalizará en la edición de octubre de la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa el 5 de septiembre. El noveno y último volumen recopilatorio del manga se lanzará el 21 de septiembre.

Kawasaki lanzó el manga en la revista Monthly Comic Flapper en 2014, y Kadokawa publicó el octavo volumen recopilatorio del manga el 23 de marzo. El manga ganó el “Premio Flapper” en la novena edición de los MF Comics Awards.

Una adaptación al anime del manga a cargo del estudio Diomedea (Aho Girl, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?) está en transmisión actualmente, se estrenó el 6 de julio y contará con un total de 12 episodios. El anime originalmente estaba anunciado con fecha de estreno en el mes de abril, pero por causas no reveladas se decidió retrasarlo hasta julio.

Video promocional del anime

Sinopsis

Para Chio Miyamo, ¡solo llegar a la escuela es un milagro! Ya sean obras de construcción, pandillas de motociclistas o la llamada repentina de la naturaleza, obstáculos grandes y pequeños se interponen en el camino de nuestra héroe.

Fuente: ANN.


El manga Chio-chan no Tsuugakuro terminará el próximo mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.