El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action — Kudasai

El manga Chūgaku Hijiri Nikki tendrá una serie live-action — Kudasai

 

La portada de la edición de agosto de la revista Feel Young de Shodensha estará anunciando el viernes que el manga Chūgaku Hijiri Nikki de Junko Kawakami inspirará un programa de televisión live-action este otoño.

Sinopsis de Chūgaku Hijiri Nikki:

El manga cuenta una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada de amor, y Hijiri Suenaga, su nueva maestra de 25 años. En un verano destinado, Akira comienza a darse cuenta de que tiene sentimientos hacia Hijiri, pero Hijiri tiene un prometido a larga distancia. La historia sigue a la pareja en el transcurso de varios años.

Kawakami (It’s your world, Galaxy Girl, Panda Boy) lanzó el manga en junio de 2013, sin embargo, el primer volumen no se lanzó hasta julio de 2016. El tercer volumen se lanzó en octubre y el cuarto se lanzará el próximo 19 de julio. El manga ganó un premio en los Manga Awards en 2016.

Fuente: ANN

 

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.