El manga Clockwork Planet finalizará en agosto — Kudasai

El manga Clockwork Planet finalizará en agosto — Kudasai

Noticias anime

La edición de septiembre de este año de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha anunció que el manga Clockwork Planet de Kuro, adaptación de las novelas de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana, finalizará en el próximo número.

Sinopsis de Clockwork Planet:

Naoto es un desertor de la escuela secundaria y brillante aprendiz aficionado. Vive en un mundo que ha sido tan sobreexplotado que toda la superficie se ha convertido en una gran máquina. Un día, una caja con una autómata hembra se estrella en su casa. Ella sacudirá todo el globo y le dará a Naoto la oportunidad de ser un héroe.

Yuu Kamiya ( No Game No Life) y Tsubaki Himana lanzaron la serie de novelas con ilustraciones de Shino (Kamisama no Inai NichiyōbiLance N ‘Masques) en el  2013. Kodansha publicó el cuarto volumen en diciembre del 2015.  Por su parte, Kuro comenzó a publicar la adaptación al manga en el 2013 en la revista Monthly Shonen Sirius. Kodansha publicó el noveno volumen en marzo. Las novelas también inspiraron un anime en  el 2017 con un total de 12 episodios.

Fuente:ANN

El manga Clockwork Planet finalizará en agosto — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.