El manga de Anne Happy finalizará en enero — Kudasai

El manga de Anne Happy finalizará en enero — Kudasai

Noticias anime

La tienda japonesa Mangaoh anunció a través de su página web el lanzamiento del volumen número 10 del manga Anne Happy, una historia de comedia escrita y dibujada por el autor Cotoji. En el comunicado, la tienda marca este volumen como la finalización de la serie y también anuncia que la fecha de estreno de este será el 12 de enero del 2019.

Cotoji comenzó a publicar esta serie en 2012 en la revista Manga Time Kirara Forward y con el próximo volumen, el manga de Anne Happy quedará enlistado con 10 tomos recopilatorios. El mangaka también mantiene abierto el spin-off de Nourin Petit y el manga hentai de Asahi Ojou-sama to Kashima-kun.

La obra también cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa en abril del 2016. Finalizó con un total de 12 episodios.

Sinopsis:

Un grupo de chicas un poco lamentables viven su día a día con energía y alegría en esta comedia escolar. Todos los estudiantes de la Clase 1-7 de la Academia Tennogofune parecen estar bajo el influjo del “mal karma”, o directamente, de la mala asuerte. An Hanakoizumi la sin suerte, Ruri Hibarigaoka la de las historias de amor trágicas, Botan Kumegawa y su mala salud, Hibiki Hagyuu con su mal sentido de la orientación y Ren Ekoda con sus eternos problemas con las mujeres… Ellas son las nuevas estudiantes de la clase, y hacen lo que pueden para llevar una vida escolar lo más feliz posible.

Fuente: ANN

 

 

El manga de Anne Happy finalizará en enero — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar