El manga de béisbol Major 2nd vuelve en abril — Kudasai

El manga de béisbol Major 2nd vuelve en abril — Kudasai

Noticias anime

La entrega número 20 de este año de la revista de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday reveló que el manga de béisbol de Takuya Mitsuda, Major 2nd, se reanudará en las entregas número 21 y 22 combinados en la revista del 24 de abril. El nuevo capitulo incluirá una pagina a color.

El manga entró de nuevo en pausa en noviembre, después de volver de un descanso de tres semanas. Mitsuda dijo en noviembre que su condición física empeoró levemente, por lo que el manga tendría que nuevamente entrar en pausa.

Mitsuda lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en marzo del 2015 como la primera nueva entrega de la serie del manga en cinco años. La secuela del manga inspiro un comercial animado en diciembre del 2015, y la adaptación al anime se estrenó en abril del 2018.

Mitsuda publicó el manga Major en la revista Weekly Shonen Sunday desde 1994 hasta el 2010. Shogakukan publicó 78 libros de volúmenes compilados de la serie. La historia empieza cuando el padre de Goro Honda, un jugador profesional de béisbol, muere en un accidente. Esto le da la motivación para intentar convertirse en un jugador de béisbol profesional.

Sinopsis

Shigeno Daigo es un estudiante de secundaria quien su padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, quien alguna vez fue un jugador de las ligas mayores, Daigo empieza a jugar béisbol en el equipo de liga juvenil Mifune Dolphins. Luego de haber dejado el béisbol en menos de un año por la expectativas de ser hijo de un profesional, Daigo recibe a un estudiante de intercambio desde America, Sato Hikaru, quien resulta ser el hijo del jugador profesional de ligas mayores y amigo cercano de Goro, Sato Toshiya. ¡El destino de estos dos jóvenes acaba de empezar!

Fuente: ANN

El manga de béisbol Major 2nd vuelve en abril — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.