El manga de Fairy Tail tendrá una secuela el 25 de julio — Kudasai

El manga de Fairy Tail tendrá una secuela el 25 de julio — Kudasai

 

En la edición 31 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha, se reveló que Atsuo Ueda pondrá en marcha la secuela oficial del manga Fairy Tail de Hiro Mashima en la aplicación oficial de Kodansha: Magazine Pocket Manga, para su estreno este 25 de julio. Además, el número 34 de la revista también publicará el primer capítulo en el mismo día. Mashima está realizando los guiones gráficos originales para el manga, y Ueda es el encargado de dibujar la serie.

El creador de manga Kenshiro Sakamoto se encarga de dibujar el manga spin-off  Fairy Tail: Happy no Daibōken que se lanzará pronto. El manga contará con Happy como protagonista. Ushio Andō proporciona la historia y el arte para el manga spin-off de Fairy Tail: City Hero, que debutará este otoño. Mashima dijo en abril que un manga secuela de Fairy Tail está en proceso en forma de manga spin-off. También afirmó que está trabajando en otro manga derivado de Fairy Tail. Luego expresó en mayo que está trabajando en un proyecto secreto.

Mashima lanzó su manga Eden’s Zero en la revista Weekly Shōnen el 27 de junio. El manga está recibiendo un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés. La editorial norteamericana Kodansha Comics lanzará la serie en inglés y es distribuido en medios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle.

Sinopsis de Fairy Tail

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir del gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Fuente: ANN

 

El manga de Fairy Tail tendrá una secuela el 25 de julio — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.