El manga de Kemonomichi tendrá un anime en 2019 — Kudasai

El manga de Kemonomichi tendrá un anime en 2019 — Kudasai

Noticias anime

Este viernes, la cuenta oficial de Twitter de la revista Shonen Ace, de la compañía Kadokawa, reveló que el manga Kemonomichi, de Natsume Akatsuki tendrá una adaptación animada este año. El anuncio no dio más detalles sobre este nuevo proyecto.

Sinopsis de Kemonomichi

El protagonista de la historia es el luchador enmascarado Genzō Shibata, a quien le gustan todo tipo de animales y criaturas. Un día es invocado a otro mundo, donde una princesa le pide que ayude a matar bestias mágicas, pero se enoja y le realiza un suplex alemán. Incapaz de volver a la Tierra, decide vivir una vida pacífica y administrar una tienda de mascotas.

Akatsuki (Konosuba) en conjunto con los ilustradores Mosuke Mattaku y Yumeuta (Baka to Test to Shoukanjuu) comenzaron a publicar Kemonomichi en la revista Shounen Ace en noviembre de 2016. El cuarto volumen de la serie se lanzará el próximo 26 de enero.

Fuente: ANN

El manga de Kemonomichi tendrá un anime en 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.