El manga de Shingeki no Kyojin entra en su arco final — Kudasai

El manga de Shingeki no Kyojin entra en su arco final — Kudasai

Noticias anime

Isayama había hablado del final años atrás

La cuenta oficial de Twitter del programa Jōnetsu Tairiku de MBS reveló el domingo que el manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama, está entrando en su arco final. Isayama aparecerá durante el episodio de esta semana, que se emitirá el domingo. La cadena TBS está transmitiendo un video que también se burla del arco final del manga.

Isayama declaró previamente en 2014 que él personalmente quería terminar el manga en unos tres años más. Su editor Shintarō Kawakubo también dijo en 2014: “La serialización está programada para terminar en tres o cuatro años”.

Isayama lanzó el manga Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009 y la empresa publicó el 26º volumen de libros compilados en Japón el 9 de agosto. Kodansha Comics publica la serie en inglés y lanzó el 25º volumen el 3 de julio. El manga tiene 86 millones de copias impresas en todo el mundo.

El manga ha inspirado tres series de anime desde abril de 2013, la segunda parte de la tercera temporada se estrenará en abril de 2019. También inspiró dos películas japonesas live-action en 2015. La compañía Funimation lanzó las películas de forma teatral y en video casero en América del Norte.

La empresa Warner Bros. recientemente finalizó un acuerdo para producir una adaptación cinematográfica live-action con Andy Muschietti (It) como director.

Fuente: ANN

El manga de Shingeki no Kyojin entra en su arco final — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar