El manga de Trinity Seven tendrá una nueva serie spin-off — Kudasai

El manga de Trinity Seven tendrá una nueva serie spin-off — Kudasai

Noticias anime

La edición de agosto de la revista Monthly Dragon Age, de la editorial de Kadokawa, reveló el lunes que Misaki Mori lanzará el manga spin-off Trinity Seven: Seven Days del manga Trinity Seven, de Kenji Saito y Akinari Nao. La revista describe el spin-off como “espontáneas tonterías de comedia romántica”.

Trinity Seven

La revista reveló el 9 de junio que el manga tenía un “anuncio súper importante” que dar en la siguiente edición. Además, el manga tuvo la primera página a color en la más reciente edición y algunas características extras en la portada.

Mori ya había contribuido en un manga corto para la Trinity Seven Comic Anthology en enero del 2016. También serializa el manga spin-off Arifureta Nichijou de Sekaisaikyou de la serie de novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou, de Ryo Shirakome. El manga se lanzó en el sitio web Comic Gardo, de la editorial Overlap, en julio del 2017 y el primer volumen del manga se publicó el 25 de abril.

Sinopsis

Arata Kasuga se transfirió a la Royal Biblia Academy para resolver el misterio de la destrucción que está devastando al mundo y, además, porque le robó a su primo Hijiri. Es un camino difícil en el que se encuentra Arata, pero nada es imposible cuando tienes a tu lado sietes bellas chicas, maestras en artes mágicas.

Saito y Nao lanzó el manga original en la revista Monthly Dragon Age en 2011. Kadokawa publicó el décimo noveno volumen el 9 de julio. El manga imprimió más de tres millones de copias. Además, el manga inspiró varios manga spin-off incluyendo Trinity Seven: Liese Chronicle, el cual terminó el 9 de junio, y Trinity Seven: Levi Ninden.

El manga también inspiró un anime de doce capítulos que se estrenó en octubre del 2014, y dos películas: una que ya se estrenó en febrero del 2017 y otra que está en producción.

Fuente: ANN

 

El manga de Trinity Seven tendrá una nueva serie spin-off — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.