El manga de Yuru Camp tendrá una nueva serie de cortos animados en 2020 — Kudasai

El manga de Yuru Camp tendrá una nueva serie de cortos animados en 2020 — Kudasai

Noticias anime

A través del sitio web oficial de la adaptación animada del manga Yuru Camp se dio a conocer que la franquicia contará con una nueva serie de cortos animados titulada Heya Camp la cuál se estrenará en enero del 2020. También se revelo una nueva imagen promocional para la franquicia animada de Yuru Camp.

Masato Jinbo será el director de esta nueva serie la cuál se producirá en el estudio de animación C-Station. Mutsumi Ito estará a cargo del guión de la serie mientras que, Mutsumi Sasaki se encargará del diseño de los personajes.

Ademas del proyecto deHeya Camp, la franquicia animada también contará con una segunda temporada para su serie principal así como de una película. Estas ultimas fueron anunciadas en octubre del 2018.

Yuru Camp es un manga escrito por el autor japones Afro . Dicho manga se publica en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo del 2015 y al momento, cuenta con 5 volúmenes recopilatorios. Yuru Camp estreno la primer temporada de su adaptación animada en enero del 2018.

Fuente: Moetron


El manga de Yuru Camp tendrá una nueva serie de cortos animados en 2020 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.