El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction continuará con su publicación en diciembre — Kudasai

El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction continuará con su publicación en diciembre — Kudasai

Noticias anime

El último número de la revista Big Comic Spirits anunció que el manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction de Inio Asano regresará el 10 de diciembre. El manga se encontraba en pausa desde febrero de este año.

Volumen 1 del manga Dead Dead Demon's Dededededestruction

El manga está escrito e ilustrado por Inio Asano, la revista Big Comic Spirits publica el manga desde abril del 2014. La editorial Shogakukan publicó el sexto volumen recopilatorio el 30 de mayo. Asano ha puesto el manga en pausa varias veces desde julio del 2014.

Entre las obras más importantes de Inio Asano se encuentran Oyasumi Punpun, Solanin y Umibe no Onnanoko. Puedes leer nuestra reseña de Solanin en el siguiente enlace y la de Umibe no Onnanoko en este enlace.

Sinopsis

Cuando miras hacia el cielo, ¿qué ves?, ¿un cielo azul?, ¿libertad?, ¿un futuro lleno de esperanza? La gente de Tokio no ve nada de esto. En cambio, una gigante nave nodriza alienígena se cierne sobre su cabeza, envolviendo el paisaje de la ciudad.

La llegada de los “invasores” desencadenó la guerra más grande que la humanidad haya enfrentado, una que amenazaba con acabar con el mundo. El gobierno japonés se apresuró a luchar contra los Invasores. Las armas fueron producidas en masa, lo que generó controversia y movimientos pacifistas.

Ese día, todo cambió. Y, sin embargo, nada ha cambiado. Koyama Kadode y Nakagawa Ouran viven sus días como siempre: yendo a la escuela, jugando con amigos y haciendo lo que cualquier niña despreocupada de secundaria haría.

A medida que crecen, llegan a aprender lo que realmente significa ser un adulto, en un mundo donde los adultos parecen ser demonios que solo engañan y destruyen. La verdadera amenaza para la humanidad no son los Invasores, sino la humanidad misma.

Dead Dead Demon's Dededededestruction

Fuente: ANN.

El manga Dead Dead Demon’s Dededededestruction continuará con su publicación en diciembre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar