El manga Detective Conan tendrá una pausa de un mes — Kudasai

El manga Detective Conan tendrá una pausa de un mes — Kudasai

Noticias anime

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama se encontrará en pausa durante un mes a partir de la próxima edición. Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación el 10 de abril en la edición número 19 de la revista.

El manga ha tenido varios recesos, el más reciente fue el que comenzó el 16 de enero y terminó el 13 de febrero, donde el autor también invirtió el tiempo en una investigación.

Anteriormente, Weekly Shonen Sunday señaló que la serie de manga spin-off centrada en el personaje Tôru Amuro, Detective Conan: Zero’s Tea Time, de Takahiro Arai, tendrá nuevos capítulos solo cuando el manga principal, Detective Conan, se encuentre en pausa.

Arai (Tenshou no Quadrable, Cirque du Freak ) lanzó el manga Detective Conan: Zero’s Tea Time en Weekly Shonen Sunday el 9 de mayo de 2018, y Aoyama tiene “supervisión completa” sobre el trabajo.

Gosho Aoyama ha publicado el manga Detective Conan en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde el 2 de febrero de 1994, aculando más de 1000 capítulos de la historia.

Sinopsis

La serie de manga se centra en Conan Edogawa, el alias del detective Shinichi Kudo, cuyo cuerpo se encogió después de ser envenenado al comienzo de la historia. Junto con el detective Kogoro Mori y su hija Ran, Conan ayuda a la policía a resolver misterios difíciles.

El manga Detective Conan se publica desde 1994 y en agosto se convirtió en la primera serie de Weekly Shonen Sunday en publicar su capítulo número mil. El manga ha inspirado una serie de anime en curso, y una serie anual de películas de anime. La película número 22 de la franquicia, Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Verdugo de Zero), se estrenó en Japón el 13 de abril y se convirtió en la película en obtener mayor cantidad de ingresos en la historia de la franquicia. Las diversas series de manga de Aoyama cuentan con un total de 200 millones de copias impresas en todo el mundo.

Fuente: ANN

El manga Detective Conan tendrá una pausa de un mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.