El manga Devil´s Line finalizará en diciembre — Kudasai

El manga Devil´s Line finalizará en diciembre — Kudasai

Noticias anime

El mangaka Ryo Hanada publicó en su cuenta de Twitter que su manga Devil´s Line terminará dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos, la fecha de finalización será el 22 de diciembre.

Sinopsis de Devil´s Line:

Tsukasa, una estudiante universitaria, es rescatada del ataque de un demonio. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

Imagen relacionada

Hanada comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Morning Two de Kodansha en el 2013. Kodansha publicó el onceavo volumen en marzo. En abril del 2018 tuvo una adaptación al anime con un total de 12 episodios. Próximamente, se publicará, junto con el volumen compilado número 12 del manga, una OAD que continúa la historia del último capítulo del anime.

Fuente:ANN


El manga Devil´s Line finalizará en diciembre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar