El manga Dokunie Cooking finalizará en marzo — Kudasai

El manga Dokunie Cooking finalizará en marzo — Kudasai

Noticias anime

En la quinta edición de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, reveló el día de hoy que el manga de Suu Minazuki titulado Dokunie Cooking, terminará en el próximo número de la revista el 8 de marzo.

Minazuki lanzó el manga en la revista Young Animal en octubre del 2017. Hakusensha publicó el segundo volumen compilatorio del manga en septiembre pasado, y se lanzará el tercer volumen este 28 de febrero.

El manga Sora no Otoshimono de Minazuki fue adaptado al anime, contando con dos temporadas, dos películas y un OVA.

También lanzó el manga Plunderer en la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa en diciembre del 2014. Kadokawa publicó el volumen 11 en noviembre pasado, y publicará el volumen 12 el 26 de marzo. También este manga recibirá una próxima adaptación al anime.

Sinopsis

La historia se centra en una hermosa pero pobre elfa llamada Pepopa, que fue elegida por algunos aldeanos para servir como ofrenda de sacrificio para apaciguar a un monstruo local. Cuando el monstruo trató de comérsela, encontró sus pies demasiado malolientes y la escupió. Esto lleva a Pepopa a probar varios métodos para hacer que el monstruo se la coma, pero ella falla constantemente.

Fuente: ANN

El manga Dokunie Cooking finalizará en marzo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.