El manga Dumbbell Nan-Kilo Moteru? será adaptado al anime — Kudasai

El manga Dumbbell Nan-Kilo Moteru? será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy fue inaugurado un sitio web oficial para anunciar que el manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? será adaptado al anime y estrenado el próximo verano.

Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicará el sexto volumen compilado el próximo 18 de enero.

Elenco y Staff

Por la parte del elenco sólo se ha confirmado que Ai Fairouz interpretará a Hibiki Sakura y que Sora Amamiya (Aqua en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) interpretará a Akemi Sōryūin.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: ANN

El manga Dumbbell Nan-Kilo Moteru? será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.