El manga Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La empresa NHK anunció que emitirá una adaptación al anime del manga Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! de Sumito Ōwara, con Masaaki Yuasa (Devilman: Crybaby, Yojouhan Shinwa Taikei, Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome) dirigiendo el anime en su estudio Science SARU. Yuasa también está supervisando los guiones de la serie. El anime saldrá al aire en la red de televisión pública NHK General. También fue revelado un video promocional.

Otros miembros del staff son:

Los estudiantes de la Nihon University College of Arts en Tokio presentaron previamente propuestas para animar un corto basado en el manga el año pasado. Ocho pares fueron seleccionados para hacer videos promocionales. Los videos se estrenaron en el evento Nichigo Festival 2018 de la universidad en noviembre pasado. Los estudiantes de segundo año Chihiro Izumi y Minano Ōmori crearon la pieza ganadora.

Ōwara lanzó Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! en la Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. La editorial publicó el tercer volumen de libros compilados en junio pasado, y el cuarto volumen está programado para ser lanzado el próximo viernes. El manga fue nominado para los 11° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017.

La nueva película de Yuasa y su estudio Science SARU, Kimi to, Nami ni Noretara, está compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy que se llevara a cabo el próximo mes de junio, antes de su estreno el 21 de junio en Japón.

Sinopsis

El manga sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un sentido financiero para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: ANN

El manga Eizo-ken ni wa Te o Dasu na! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.