El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime — Kudasai

El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de los estudios David Production (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken) anunció el día de hoy que una adaptación al anime del manga de Atsushi OhkuboEnn Enn no Shouboutai ha comenzado a producirse.

Por su parte, Ohkubo comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo cuarto volumen compilado el pasado 17 de agosto y publicará el décimo quinto el próximo 16 de noviembre.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakaba, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: ANN

El manga Enn Enn no Shouboutai será adaptado al anime — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar