El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans — Kudasai

El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans — Kudasai

Noticias anime

La aplicación Anime Beans de Production IG anunció que el manga de Mitsuha Sakisawa y Nekousa, Ero Lover, tendrá una adaptación al anime, la cual esta programada para emitirse a partir del 22 de marzo en la mencionada aplicación.

Los estudios Production IG (Another, Blood+) y Asura Film (PriPara, No game No life) están produciendo el anime, y Cloud22 (Osake wa Fūfu ni Natte kara, NTR: Netsuzou Trap) está a cargo de la producción de sonido.

Elenco

  • Marie Miyake (Namie Amamiya en Piano no mori) como Miya Nakanishi.
  • Ryūichi Kijima (Lenka Utsugi en God Eater) como Heiji Kōzawa.
  • Yuri Katō (Hamujiro en Kiitarō Shōnen no Yōkai Enikki) como Rea Shiosaki.
  • Haruki Ishiya (Saneyasu Adachi en Kono Oto Tomare!) como Shūichi Nakatani.
  • Rei Shimoda (Kaoru Kōmoto en Aikatsu Stars!) como Mayuko Kurosaka.
  • Wataru usami (cliente en el episodio nueve de NTR: Netsuzou Trap) como padre.
  • Shohei Yamaguchi (Win Chao en Bloodivores) como Sempai.

Production I.G lanzó en 2017 la aplicación con el nombre Tate Anime y estuvo disponible hasta el pasado 31 de mayo. Esta ofrecía animes cortos (aproximadamente tres minutos) publicando capítulos nuevos cada semana y con una extensión de 10 episodios. Tras el cierre, Production I.G relanzó en 2018 la aplicación con distinto nombre, Anime Beans, donde se abandonó la exclusividad de sólo ofrecer animes en pantallas verticales.

En cuanto al manga, la historia y las ilustraciones son realizadas por Mitsuha Sakisawa y Nekousa, respectivamente. Además Highstone Inc. se acredita como colaborador en la obra original.

Sinopsis

Existe un residencia donde estudiantes varones y mujeres viven juntos para tener hijos. Miyu se inscribe en el instituto y es asignada a dicho lugar, cuando llega el líder del dormitorio y atractivo Heiji se convierte en su compañero de cuarto. Miya se resiste a los encantos de Heiji en un principio, pero a medida que viven juntos se van acercando.

Fuente: ANN

El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.