El manga EX-ARM será adaptado al anime — Kudasai

El manga EX-ARM será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El duodécimo volumen compilado del manga de Shinya Komi HiRockEX-ARM reveló el día de hoy que una adaptación al anime ha comenzado al producirse para el proyecto. La adaptación a novela ligera titulada EX-ARM the Novel Deus Ex Machina y la edición de febrero de 2019 de la revista Grand Jump de la editorial Shueisha, confirmaron el anuncio.

Por su parte, Komi comenzó la publicación del manga con la historia escrita por HiRock, en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump+ en diciembre de 2017.

Adicionalmente, Atarō Kumo escribió la novela ligera 
EX-ARM the Novel Deus Ex Machina, que es la primera adaptación a novela del manga. La historia de la misma se centra en Shin Kagurazaka, una ciudad que evitó un complot terrorista durante los Juegos Olímpicos de Tokio. La historia sigue a Arma y Minami, de la división de contramedidas EX-ARM, mientras intentan resolver cierto incidente.

Sinopsis

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad el cerebro de Akira!

Fuente: ANN

El manga EX-ARM será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.