El manga Fukumenkei Noise terminará en cinco capítulos — Kudasai

El manga Fukumenkei Noise terminará en cinco capítulos — Kudasai

Noticias anime

La edición número 23 de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el lunes que el manga shoujo Fukumenkei Noise de Ryoko Fukuyama terminará en cinco capítulos (incluyendo el capítulo publicado el lunes). Si el manga no toma ningún descanso, la serie debería terminar sin problemas el 5 de enero.

Fukuyama puso en marcha la serie de manga en la revista Hana to Yume en abril del 2013. Hakusensha publicó el volumen 16 el 20 de agosto de este año.Fukumenkei Noise

La adaptación del manga al anime con 12 episodios se estrenó en Japón el 11 de abril del 2017, mientras que Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Anime Strike de Amazon en América del Norte. Crunchyroll puso en emisión la serie fuera de los EE. UU.

Una adaptación a película live-action del manga fue estrenada en Japón en noviembre del 2017. Kōichirō Miki (Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) estuvo a cargo de la película, él y Rie Yokota (live-action de Gokusen) escribieron el guion. La historia de “in NO hurry to shout” fue interpretada por la canción “Close to me”.

La banda de rock MAN WITH A MISSION interpretó el ending de la película titulado “Find You”. La banda creó la canción específicamente para la película, después de leer el manga original de Fukumenkei Noise.

Sinopsis

Una niña que adora cantar, Nino Arisugawa, experimenta su primer amor con un adiós desgarrador cuando su amigo de la infancia, Momo, se va sin decir ni una palabra. Después de eso, Nino se hace amiga de Yuzu, un compositor de música, con quien también experimenta otra despedida muy triste.

Con la música como hilo que los une, es su única salida para afrontar ambas pérdidas además de su el amor no correspondido. Nino cree en la promesa de algún día cantarán juntos otra vez, ella se aferra a esa esperanza y continúa practicando para poder cantar mejor.

Ahora en la preparatoria, Nino se reúne por casualidad con Yuzu, pero anhela volver a ver a Momo.

Fuente: ANN

 

El manga Fukumenkei Noise terminará en cinco capítulos — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar