El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen — Kudasai

El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen — Kudasai

Noticias anime

El sitio web pixiv Comic reveló que el manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen y estará disponible el 28 de marzo en Japón. pixiv Comic publicó el día de hoy el capitulo 24 del manga.

Antecedentes

Honda comenzó la publicación del manga en el sitio web pixiv Comic en agosto de 2015, la editorial Kadokawa a través de la marca Media Factory publicó el tercer volumen en septiembre de 2017.

El manga ocupa el doceavo puesto en la lista de las mejores series de manga para lectores femeninas en Kono Manga ga Sugoi! de Takarajimasha. El manga se colocó también en la doceava posición en la encuesta de recomendaciones de la tienda en linea Zenkoku Shotenin ga Eranda Osusume Comic 2017 de la cadena Honya Club. Adicionalmente, la serie fue nominada como mejor manga en los sitios pixiv Comic y Nippon Shuppan Hanbai, Inc. en 2017.

El mangaGaikotsu Shotenin Honda-san fue adaptado al anime y emitido en octubre de 2018 a diciembre del mismo año, con un total de 12 episodios.

Sinopsis

La historia del manga se centra en un esqueleto llamado Honda quien trabaja en una librería. Las situaciones hilarantes son el pan de cada día en su trabajo como vendedor en esta tienda de manga.

Fuente: ANN

El manga Gaikotsu Shotenin Honda-san finalizará con su cuarto volumen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.