El manga Gleipnir será adaptado al anime — Kudasai

El manga Gleipnir será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

El listado minorista japonés HMV reveló en la portada tercera edición de esta año de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha que el manga de Sun Takeda, Gleipnir será adaptado al anime.

Takeda comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen compilado el pasado 20 de junio.

Sinopsis

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Fuente: ANN

El manga Gleipnir será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.