El manga Gotōbun no Hanayome será adaptado al anime — Kudasai

El manga Gotōbun no Hanayome será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

En el volúmen combinado de las ediciones 36 y 37 de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha fue revelado que el manga de Negi HarubaGotōbun no Hanayome será adaptado al anime.

El anime será estrenado a través de la televisora TBS en el año 2019. Al anuncio fue añadido que un sitio oficial acababa de ser inaugurado, en el mismo se publicó una imagen promocional.

Por su parte, Haruba comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha el día 9 de agosto de 2017, la editorial publicó el quinto volumen compilado el pasado 17 de julio. La serie ha vendido más de 700,000 copias en papel.

Sinopsis de Gotōbun no Hanayome

Un día, un alumno pobre de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi encuentra un trabajo como tutor privado con un buen sueldo. ¡Pero sus alumnos son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas son hermosas chicas, pero también alborotadoras que odian estudiar y están al borde del fracaso!

Su primera tarea será ganar la confianza de las hermanas pero, cada día es un desastre con ellas.

Fuente: ANN

El manga Gotōbun no Hanayome será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.