El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes — Kudasai

El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes — Kudasai

Noticias anime

A través de la novena edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de Square Enix se ha anunciado que el manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri finalizará en el próximo número que saldrá el 25 de septiembre.

Ya en junio, en el noveno volumen compilatorio de la serie, se había adelantado que el manga terminaría en su décimo volumen este invierno.

Sinopsis de Hi Score Girl:

En el año 1991, durante el apogeo de los juegos de lucha en 2D, el alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte más sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Un día en su habitual sala de juegos, se encuentra con Akira, su compañera de clase que cuenta con buenas calificaciones y dinero. A simple vista ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera a Haruo en una ronda de Street Fighter II una tras otra, y su relación se desarrolla a partir de este encuentro improbable.

El manga está inspirando una adaptación al anime que se estrenó por Tokyo MX y BS11 el 14 de julio.

Rensuke Oshikiri comenzó la serialización del manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en el 2010. En el 2014 se vio obligado a detener su publicación luego de que SNK denunciará a la editorial por la cantidad de personajes de The King of Fighters, Samurai Shodow y otros juegos de lucha, propiedad de SNK, que aparecían en el manga. Luego de que Square Enix presentara una contra demanda, ambas compañías resolvieron sus conflictos en el 2015 y SNK Playmore retiró sus cargos penales contra la editorial. En el 2016 se reanudó la publicación del manga, se retiraron los cincos volúmenes compilatorios de aquel entonces y se reeditaron bajo el nombre Hi Score Girl Continue.

 

Fuente: ANN

El manga Hi Score Girl finalizará el próximo mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.