El manga Hōkago Saikoro Club tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Hōkago Saikoro Club tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan informó que el manga Hōkago Saikoro Club de Hirō Nakamichi tendrá una adaptación al anime.

Sinopsis de Hōkago Saikoro Club :

El manga se centra en Aya, quien se muda y comienza a asistir a una escuela secundaria para niñas en Kioto. Su primera amiga es su reservada compañera de clase Miki. Un día después de clases, la presidenta del comité Midori las lleva a las dos a una tienda especializada en juegos analógicos llamada “Saikoro Club”. Allí, comienzan a jugar un juego de mesa alemán sin pensar. Así comienza la búsqueda de diversión de Aya y Miki a través del mundo de los juegos analógicos.

Hirō Nakamichi lanzó el manga en el 2013 en la revista Monthly Shonen Sunday. Shogakukan publicó el doceavo volumen compilado el 9 de agosto. Otros mangas de Nakamichi son: Tsuki no Hebi de siete volúmenes y la serie Haru no Kuni de cuatro volúmenes.

Fuente:ANN

El manga Hōkago Saikoro Club tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.