El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida — Kudasai

El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida — Kudasai

Noticias anime

La edición número 52 de la revista Weekly Shonen Jump anunció que el manga Hunter X Hunter entrará en una nueva pausa indefinida. El manga había regresado de su última pausa el 22 de septiembre en la edición número 43 de la revista. La serie había estado en pausa desde su capítulo 380, lanzado el 9 de abril de este año.

El manga de Yoshihiro Togashi se publica en la Weekly Shonen Jump desde marzo de 1998, y ha sufrido varias interrupciones en su publicación. El manga inspiró dos series de anime de televisión, en 1999 y 2011.

El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales de anime. Además, recientemente se ha anunciado que el manga tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

Sinopsis

Gon Freecss es un niño de doce años que tras descubrir que su padre no está muerto desea encontrarlo a toda costa. Para poder encontrar el paradero de su padre, Gon decide convertirse en un cazador al igual que él. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a cazador: Leorio, Kurapika y Killua. Ellos acompañarán a nuestro protagonista en una serie de desafíos para probar las habilidades, supervivencia y el trabajo en equipo.

Fuente: Moetron Newss

El manga Hunter x Hunter entra en una nueva pausa indefinida — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar