r El manga Innocent Rouge tendrá un importante anuncio — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Innocent Rouge tendrá un importante anuncio — Kudasai

El manga Innocent Rouge tendrá un importante anuncio — Kudasai

Noticias anime

La edición número 21 de la revista Grand Jump de Shueisha anunció que el manga Innocent Rouge de Shin’ichi Sakamoto tendrá un “anuncio importante” en el próximo número de la revista que saldrá a la venta el 17 de octubre. El manga es una continuación del manga Innocent del mismo autor.

Sakamoto lanzó Innocent desde 2013 en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. En 2015 comenzó su publicación en la revista Grand Jump con el nombre Innocent Rouge. Shueisha publicó nueve volúmenes de libros compilados para el manga originial Innocent. El octavo volumen de Innocent Rouge se publico el 19 de junio y el noveno volumen será publicado el 19 de noviembre.

Innocent fue nominado para el decimoctavo Premio Cultural Tezuka Osamu “Premio al Lector” en 2014, y también fue nominado para los octavos premios Manga Taisho en 2015.

Sinopsis

En el siglo XVIII, en busca de libertad e igualdad, comenzó el evento que se convirtió en el punto de partida de la sociedad francesa moderna, la Revolución Francesa. Había un protagonista más que vivía en la oscuridad, Henry Charles Sanson. Fue el jefe de familia de la cuarta generación de la familia Sanson y verdugo de París. La historia se centra en Charles-Henri, el hermano mayor de la familia, y su hermana Marie-Joseph, que vive una vida libre en Versalles. Un día, el amor de Marie-Joseph, Alain, es asesinado a manos de los aristócratas.

Fuente: ANN

El manga Innocent Rouge tendrá un importante anuncio — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar