El manga Kagerou Daze finalizará en febrero — Kudasai

El manga Kagerou Daze finalizará en febrero — Kudasai

Noticias anime

La página web oficial de la revista Monthly Comic Gene, reveló esté martes que JIN y Mahiro Satou terminarán el manga Kagerou Daze en el próximo número de la revista, el 15 de febrero. El último capítulo del manga tendrá una página de apertura de color y también contará con la portada de la edición.

El volumen 12 del manga ya había revelado en septiembre pasado que el próximo volumen sería el último.

El Proyecto Kagerou de JIN comenzó como una serie de canciones de Vocaloid que él mismo escribió y compuso en 2011. En mayo del 2012, lanzó la serie de novelas Kagerou Daze con ilustraciones de Sidu. Kadokawa publicó el octavo y último volumen en diciembre del 2017.

Satou puso en marcha la adaptación a manga de las novelas en la revista Gene Monthly Comic de Kadokawa en junio del 2012.

La serie fue adaptada al anime y titulada Mekakucity Actors en 2014, contando con 12 episodios. Crunchyroll lanzó el anime en simultaneo con Japón. Un corto de anime en formato película titulada MX4D Kagerou Daze – in a days – se estreno en Japón en noviembre del 2016. Sidu, la ilustradora de las novelas y videos musicales, hizo su debut como directora con esta película.

Fuente: ANN

El manga Kagerou Daze finalizará en febrero — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.