El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año — Kudasai

El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año — Kudasai

Noticias anime

El volumen 12 del manga Kagerou Daze reveló que el manga terminará en el volumen 13, el cual saldrá a la venta en la primavera de 2019. El volumen 11 del manga había anunciado en marzo que el manga se dirigía hacia su punto culminante.

El proyecto Kagerou comenzó como una serie de canciones de Vocaloid que JIN escribió y compuso en 2011. JIN lanzó la serie de novelas Kagerou Daze en mayo de 2012, con ilustraciones de Sidu. La editorial Kadokawa publicó el octavo y último volumen el 29 de diciembre del 2017.


Satou lanzó la adaptación a manga de las novelas en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa en junio de 2012.

La serie inspiró una adaptación de 12 episodios de anime titulada Mekakucity Actors en 2014. En 2016 se estrenó una película de 20 minutos titulada Kagerou Daze -in a Day’s-. Ese mismo año se anunció que la franquicia tendría una nueva serie titulada Mekakucity Reload., actualmente no se tienen más detalles de esta posible continuación.

Sinopsis

Shintarou Kisaragi, un NEET que se encerró en su habitación durante dos años, había estado viviendo su vida normalmente hasta que conoció a una chica cibernética llamada Ene, que apareció en la pantalla de su computadora cuando alguien le envió un misterioso correo electrónico hace un año. Un día, Ene se mete con la PC de Shintarou, lo que lo obliga a ir al mundo exterior por primera vez en dos años.

Fuente: ANN.

El manga Kagerou Daze terminará el siguiente año — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.