El manga Kanata no Astra será adaptado al anime — Kudasai

El manga Kanata no Astra será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de un comunicado oficial y la apertura de un sitio web dedicado, se informó que el manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra será adaptado al anime.

Shinohara publicó el manga entre mayo de 2016 y diciembre de 2017 en la revista Shonen Jump+, recopilando la historia en 5 volúmenes compilatorios. Los géneros literarios son acción, ciencia ficción, shounen y espacial.

Staff

Sinopsis

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Fuente: Moetron News.

El manga Kanata no Astra será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.