El manga Karakuri Circus tendrá una adaptación animada este año — Kudasai

El manga Karakuri Circus tendrá una adaptación animada este año — Kudasai

Noticias anime

En la edición número 36 de la revista Weekly Shonen Sunday, se reveló que una adaptación al anime del manga de Kazuhiro Fujita, Karakuri Circus se estrenará en el mes de octubre de este año en Japón. La publicación también reveló una nueva imagen promocional, así como parte del elenco que integrará este nuevo proyecto. Además, la página web oficial reveló un nuevo tráiler del anime.

El elenco está integrado por:

Chihiro Ueda como Masaru Saiga.

Rikiya Koyama como Narumi Katō.

Megumi Hashibara como Shirogane Saiga.

 

Además, se revelaron dos miembros adicionales:

  • Takahiro Sakurai como Eiryō Ashihana.
  • Nozomu Sasaki como Gii Christoph Resh.

Studio VOLN es el encargado de animar la serie para Twin Engine. Satoshi Nishimura es el encargado de dirigir la serie y Takahiro Yoshimatsu se encarga de diseñar a los personajes. Toshiki Inoue en conjunto con el autor original de manga Kazuhiro Fujita están como directores de la serie. Yuuki Hayashi será el encargado de dirigir todo lo relacionado a lo musical.

Sinopsis de Karakuri Circus

La historia se centra en Masaru Saiga, un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Después de que Sadayoshi Saiga, el CEO de Saiga, el gigante fabricante de teléfonos domésticos, y el padre de Masaru fallece, Masaru hereda 18 mil millones de yenes. Masaru es blanco de su riqueza y es salvado por dos personas. Narumi Katō es un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad llamada “síndrome de Zonapha”, y Shirogane es una mujer de cabello plateado que controla el títere Arurukan. Juntos, Masaru, Narumi y Shirogane son arrojados a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

 

Kazuhiro Fujita publicó Karakuri Circus en Weekly Shonen Sunday de 1997 a 2006, y la editorial Shogakukan publicó 43 volúmenes del manga. Además, publicó el manga en una nueva edición con 23 volúmenes entre 2011 y 2013. El manga tiene más de 15 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

El manga Karakuri Circus tendrá una adaptación animada este año — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.