El manga Kasane finalizará en agosto — Kudasai

El manga Kasane finalizará en agosto — Kudasai

Noticias anime

El número 16 de la revista Evening de Kodansha anunció que Kasane, manga de Daruma Matsuura, finalizará en el próximo número, el 10 de agosto.

Sinopsis de Kasane:

La cara de Kasane es tan horrible que no podrías soportar mirarla dos veces, y su fealdad la ha obligado a caminar un camino difícil en la vida. Pero su madre le dejó algo: un tubo de lápiz labial. El poder de esta barra de labios cambiará todo sobre su vida oprimida.

El 7 septiembre se estrenará en Japón su adaptación a película live-action, sin embargo ya tuvo su primera proyección en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Neuchâtel en Suiza. Allí ganó el premio de la audiencia en la categoría de competencia internacional.

Daruma Matsuura comenzó a publicar el manga en el 2013 en la revista Evening como su trabajo debut. Kodansha publicó el volumen compilado número 13 en abril. Kasane fue nominado para el Premio Manga Kodansha y Premio Manga Taisho en el 2015.

Fuente:ANN

El manga Kasane finalizará en agosto — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.