El manga Katsu Fūtarō!! tendrá adaptación a película live-action — Kudasai

El manga Katsu Fūtarō!! tendrá adaptación a película live-action — Kudasai

Noticias anime

Durante una rueda de prensa en el evento Tokyo Comic se anunció que el manga Katsu Fūtarō !! de Hiroshi Motomiya tendrá adaptación a película live-action. El periodo de estreno será durante el próximo invierno en Japón.

La película será protagonizada por (de izquierda a derecha)

Keisuke Shibata (Hitomazu SusumeAi ga, Soide, Koi) dirige la película.

Sinopsis:

Fūtarō es un erudito budista ascético que vive en un templo en lo profundo de las montañas. Aunque estudia todos los días, un día está lleno del deseo de descender de la montaña y aplicar lo que ha aprendido a la sociedad. ¿Qué verdad del budismo encontrará Fūtarō en su emocionante viaje?

Hiroshi Motomiya (Salaryman Kintaro) lanzó Katsu Fūtarō!! en la revista Grand Jump en el 2013 y lo finalizó en el 2016. Shueisha publicó el quinto volumen compilado del manga en abril del 2016.

Fuente:ANN

El manga Katsu Fūtarō!! tendrá adaptación a película live-action — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar