El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime — Kudasai

El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

Se abrió un sitio web y cuenta de Twitter para revelar que el manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime, la cual se estrenará este año.

Staff

El anime estará a cargo del director Jun Shishido en el estudio MAPPA (Zankyou no Terror, Kakegurui). Shigeru Murakoshi está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niinuma está diseñando los personajes, y también se desempeña como director principal de animación. Mikko Mifune es el director de Fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

El elenco de voces incluye a:

Ai Kakuma (Ruuko Kominato en Selector Infected WIXOSS) como Nancy Schaal Bancroft.

Katsuyuki Konishi (Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann) como Hank.

El manga está escrito y dibujado por Maybe (Tasogare Otome x Amnesia) se publica en la revista Bessatsu Shounen Magazine desde junio del 2014.

Sinopsis

Durante la Guerra Civil, el Norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldados en seres monstruosos conocidos como Encarnados. A cambio de su humanidad, se les concedió un inmenso poder para derrotar a sus enemigos. Pero a pesar de que sus tierras fueron salvadas, algunos empezaron a temer a los Encarnados después de la guerra, causando que fueran rechazados, y algunos incluso asesinados.

Años más tarde, en una ciudad en medio de la nada, Nancy Schaal Bancroft ha encontrado su objetivo: el hombre responsable de matar a su padre encarnado. Armada con una “pistola de elefante”, ella apunta y dispara, pero él permanece ileso. A pesar de revelar sus intenciones vengativas hacia él, el hombre tiene otros asuntos urgentes que atender: el asesinato de otro Encarnado. Durante el enfrentamiento, Schaal descubre que el asesino de su padre es en realidad un Encarnado, y su racha asesina se debe a una promesa que hizo hace mucho tiempo: que cualquier Encarnado que pierda su humanidad será derribado por uno de los suyos.

Después de que la bestia muere, la encarnada conocida como Hank invita a Schaal a que lo acompañe en su viaje, para que ella pueda comprender la verdad detrás de la muerte de su padre y por qué es mejor que estos monstruosos seres mueran a manos de sus antiguos camaradas.

Fuente: Moetron News.

El manga Katsute Kami Datta Kemono-tachi e tendrá una adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.