El manga Kin no Hitsuji finalizará este mes — Kudasai

El manga Kin no Hitsuji finalizará este mes — Kudasai

Noticias anime

La artista de manga Kaori Ozaki anunció en su blog el 4 de enero que el capítulo final de su manga Kin no Hitsuji se publicará en la edición de abril de la revista Afternoon de Kodansha, que se lanzará el 25 de febrero. El manga tenía un capítulo en el número de febrero de la revista, pero estaba en pausa en el número de marzo debido a la duración del capítulo final.

Ozaki lanzó el manga en la revista Afternoon en septiembre de 2017, y Kodansha lanzó el segundo volumen el 21 de septiembre de 2018.

Sinopsis

Tsugu-chan se separa de sus amigos (Sora, Yuushin y Asari) cuando ella se tiene que ir. Después de unos años, finalmente regresa y está feliz de volver a reunirse con ellos. Tsugu-chan cree que sus amigos no cambiaron, pero parece que no es así.

Fuente: ANN

El manga Kin no Hitsuji finalizará este mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.