El manga Kishuku Gakkou no Juliet entra en su arco final — Kudasai

El manga Kishuku Gakkou no Juliet entra en su arco final — Kudasai

Noticias anime

Dentro de los números 21 y 22 de la revista Weekly Shōnen Magazine, se anunció que el manga de comedia romántica Kishuku Gakkou no Juliet entrará en su arco final el cual se titulará “West Arc”.

En dicho anuncio no se reveló cuándo terminará exactamente el manga, pero la editorial Kodansha la cual se encarga de la distribución de la revista donde se publica el manga, confirmó que con este arco concluirá la historia de Kishuku Gakkou no Juliet.

El artista de manga Yousuke Kaneda escribe e ilustra esta comedia romántica desde el año 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha, aunque comenzó inicialmente como un one-shot publicado en la revista Monthly Shônen Magazine. Hasta la fecha la obra cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en Japón.

Fuente: So Japan

El manga Kishuku Gakkou no Juliet entra en su arco final — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.