El manga Kobayashi-san Chi No Maid Dragon se acerca a su clímax — Kudasai

El manga Kobayashi-san Chi No Maid Dragon se acerca a su clímax — Kudasai

Noticias anime

En la edición de diciembre de la revista mensual Monthly Action de la compañía Futubashase reveló que el manga de Coolkyoushinja, Kobayashi-san Chi No Maid Dragon está llegando a su clímax. Hasta el momento, no se ha dado una fecha exacta de cuándo termine el manga, pero todo parece indicar que sucederá muy pronto.

Coolkyoushinja comenzó la serie en el número inaugural de la revista Monthly Action en mayo de 2013. Futabasha envió el séptimo volumen de libros compilados del manga el 12 de abril. A partir de febrero, se estima que el manga tiene 1,2 millones de copias impresas.

El manga también ha inspirado dos spin-off, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijou, que trata sobre la vida diaria de Kanna y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma OL Nikki, que trata sobre la vida de oficinista de Elma.

La serie inspiró una adaptación de anime del estudio Kyoto Animation que se estrenó en Japón el año pasado. Para Latinoamérica, Crunchyroll cuenta con la serie completa en japonés, además de transmitir la serie con doblaje al español latino.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi No Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: ANN

El manga Kobayashi-san Chi No Maid Dragon se acerca a su clímax — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar