r El manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin finalizará en octubre — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin finalizará en octubre — Kudasai

El manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin finalizará en octubre — Kudasai

Noticias anime

El número 44 de la revista Weekly Young Magazine de Kodansha anunció recientemente que el manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin de  Akimine Kamijyō finalizará el 6 de octubre en el número 45 de la revista. El manga adapta los cuentos cortos de misterio del escritor Edogawa Rampo.

Sinopsis:

 El primer arco es “Yaneura no Sanposha”. La historia gira en torno a un hombre de Tokio llamado Goda Saburo que mata a un vecino arrojándole veneno a su boca desde el piso del ático. 

Akimine Kamijyō (Samurai Deeper Kyo, Code: Breaker) comenzó a publicar el manga en la revista Weeky Young Magazine en el 2017. Kodansha publicó el tercer volumen compilado en agosto. En el 2016, ya se habían publicado dos capítulos titulados Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘D-zaka no Satsujin Jiken’ yori basados en el cuento de 1925 El caso del asesinato en D. Hill, la primera historia de la serie sobre el detective ficticio Kogorō Akechi.

En febrero del 2017, se lanzó un one-shot titulado Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin: Edogawa Rampo ‘Shinri Shiken’ yori. Ambas historias fueron publicadas más tarde como el primer volumen del manga.

Fuente:ANN

El manga Kobayashi Shōnen to Futei no Kaijin finalizará en octubre — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar