El manga Kono Koi wa Tsumi Nano ka!? tendrá adaptación a serie live-action — Kudasai

El manga Kono Koi wa Tsumi Nano ka!? tendrá adaptación a serie live-action — Kudasai

Noticias anime

El canal de televisión de Japón MBS anunció recientemente que el manga Kono Koi wa Tsumi Nano ka!? de Hyte Torishima tendrá adaptación a una serie live-action de cuatro episodios. La serie se estrenará en el bloque de programación Dramaism en MBS y TBS en diciembre.

La ex miembro de AKB48  Yuki Kashiwagi interpretará a Tae Komada, y Kentarō Itō a Taiga Kohinata. Kashiwagi también interpretará el opening del programa. Dan Ogawa está dirigiendo el programa y ​​Yume Shiozuka está escribiendo el guión.

Sinopsis:

El manga se centra en un oficinista de 24 años llamado Taiga Kohinata que no tiene experiencia con el amor, no tiene habilidades de comunicación y no tiene ningún propósito en la vida. Mientras viaja al trabajo un día, a través de un accidente, se encuentra con Tae Komada, una mujer de 32 años con senos grandes y cara aniñada, y experimenta el amor por primera vez. Comienzan como amigos, pero Taiga pronto se entera de que Tae es una jugadora pro shogi que vive en un mundo muy serio.

El manga se publicó en la revista Big Comic Superior de Shogakukan y también está disponible en la página web Comic pixiv. Shogakukan publicó el volumen compilado del manga el 29 de junio.

Fuente:ANN

El manga Kono Koi wa Tsumi Nano ka!? tendrá adaptación a serie live-action — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.