El manga Kono Oto Tomare! tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Kono Oto Tomare! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

Shueisha abrió una página web para anunciar que el manga Kono Oto Tomare! de Amyū tendrá adaptación al anime.

Jump SQ. había lanzado la semana pasada un sitio web con cuenta regresiva para un “gran acontecimiento” que ahora se vincula al anuncio del anime.

El número de agosto de la revista Jump SQ. de Shueisha. La revista había bromeado a principios de este mes que el número de septiembre de la revista, tendría un anuncio importante para el manga. El manga aparecerá en la portada de la edición de septiembre y el capítulo más nuevo tendrá una página de color al inicio. También contará con una ilustración adicional para el manga.

Ryōma Mizuno se desempeña como director de la serie en Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils ‘Line). Ayumu Hisao (Devils ‘Line, Sword Oratoria), está escribiendo y supervisando los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū) es el sub-diseñador de personajes. Yamanaka y Kobayashi también se desempeñan como directores de animación en jefe, Hideaki Oba es el asesor.Kono Oto Tomare

Sinopsis

La historia trata de Takezō, quien es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no puede encontrar nuevos miembros, el club koto será cancelado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. Chika Kudō, es una estudiante delincuente, una chica que incluso asusta a los estudiantes de último año que son delincuentes en otras escuelas.

Amyū lanzó el manga en Jump SQ. en agosto del 2012 y el volumen número 18 se publicará el 3 de agosto. El manga tiene más de 2,3 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

El manga Kono Oto Tomare! tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.