El manga Kono Oto Tomare! tendrá una obra teatral — Kudasai

El manga Kono Oto Tomare! tendrá una obra teatral — Kudasai

Noticias anime

La edición de mayo de la revista Jump SQ perteneciente a la editorial Shueisha reveló que el manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, tendrá una obra de teatro escrita y dirigida por Naohiro Ise, y protagonizada por Takuma Zaiki como Chika Kudō, Kazuki Furuta como Takezō Kurata y Hinako Tanaka como Satowa Hōzuki.

Del 17 al 25 de agosto la obra será presentada en el teatro Zenrosai Hall / Space Zero del distrito de Yoyogi, Shibuya – Tokio, del 7 al 8 de septiembre se presentará en la sala de conciertos Momochi Palace en Fukuoka y la última presentación será del 14 al 15 de abril en el teatro Morinomiya Piloti Hall en Osaka.

Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ en agosto de 2012. La historia ha inspirado la adaptación de un anime para televisión que se estrenará el 7 de abril a la 1:00 am a través de los canales Tokyo MX y BS11, y posteriormente se emitirá en WOWOW. El anime se emitirá en dos bloques, la primera mitad saldrá en abril y la segunda en octubre.

Sinopsis

Desde la graduación de los miembros mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club o de lo contrario cerrará. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y tratar con este pícaro miembro nuevo?

Fuente: ANN

El manga Kono Oto Tomare! tendrá una obra teatral — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.