r El manga Kyochū Rettō será adaptado al anime — Kudasai - Neko-anime.com

El manga Kyochū Rettō será adaptado al anime — Kudasai

El manga Kyochū Rettō será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

Un sitio web oficial se inauguró el día de hoy para anunciar que el manga de RED ICE y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō será adaptado al anime y estrenado en una serie de OVAs que se incluirán en el sexto volumen compilado del manga a publicarse el próximo 20 de junio. El sitio web publicó un teaser promocional y una imagen promocional para el proyecto.

Por su parte, RED ICE y Yasutaka Fujimi comenzaron la publicación del manga en el sitio web Champion Cross de la editorial Akita Shoten en 2014, para después mudarla al sitio web de manga gratuito Manga Cross.

Staff

Takeo Takahashi (Ōkami to Kōshinryō, Aki Sora) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione. Shigeru Morita (Aoki Hagane no Arpeggio) escribe los guiones y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Luego de un accidente de avión durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase se quedan varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi no tarda en encontrar a los otros sobrevivientes del accidente y utiliza sus conocimientos de la vida silvestre para ayudarles.

Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece mucho tiempo. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada por gigantescos insectos asesinos.

¡Su conocimiento sobre las mariposas, avispas y más podría ser la clave que ayude a todos a sobrevivir hasta que la ayuda llegue!

Fuente: ANN

El manga Kyochū Rettō será adaptado al anime — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar