El manga LDK tendrá un nuevo capítulo one-shot — Kudasai

El manga LDK tendrá un nuevo capítulo one-shot — Kudasai

Noticias anime

La edición de abril de la revista Bessatsu Friend de Kodansha publicará un nuevo capítulo one-shot del manga LDK de Ayu Watanabe. La fecha de publicación será el 13 de marzo. 

 La historia tendrá lugar después del último capítulo del manga, con Aoi y Shūsei viviendo juntos después de la graduación. La historia girará en torno al primo de Shūsei , Reon, en América.

Sinopsis de LDK:

Aoi Nishimori es una chica de secundaria que vive sola en su propio apartamento, pero, para su sorpresa, descubre que el príncipe de su escuela, Shusei Kugayama, se ha mudado al lado. ¡Para agregar a esto, una serie de locos acontecimientos hacen que los dos vivan juntos bajo un solo techo! Se sabe que Shusei es un chico sin corazón y Aoi lo odia particularmente después de que rechazó fríamente a su mejor amiga, por lo que una vida de convivencia parece una receta para el desastre. Y sin embargo, Aoi de alguna manera no puede evitar que su corazón se acelere cuando está con Shusei …

Watanabe comenzó a publicar el manga en el 2009 y lo finalizó en 2017. Kodansha publicó el volumen número 24 en octubre de ese mismo año. En el 2014 tuvo adaptación a película live-action. El 21 de marzo se estrenará una nueva película del mismo formato titulada  LDK Hitotsu Yane no Shita, “Suki” ga Futatsu

Fuente: ANN

El manga LDK tendrá un nuevo capítulo one-shot — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.