El manga Levius será adaptado al anime — Kudasai

El manga Levius será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que el manga de Haruhisa Nakata, Levius será adaptado al anime y estrenado en la actual temporada de invierno a través de la plataforma Netflix. El sitio web también publicó un video y una imagen promocionales para el proyecto.

Haruhisa publicó el manga en la revista Ikki de la editorial Shogakukan entre los años 2012 a 2014, compilando un total de 3 volúmenes. Una secuela titulada Levius/est se publica en la revista Ultra Jump desde el pasado mes de abril de 2015.

Staff

  • Keisuke Ide se encarga de la dirección del anime en los estudios Polygon Pictures.
  • Hiroshi Seko está a cargo de la composición de la serie.
  • Yuki Moriyama se encarga del diseño de personajes.
  • Yugo Kanno está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Durante el imperio del siglo XIX posterior a la guerra, surgió el “boxeo mecánico” que involucra a personas que han modificado sus cuerpos. Bajo las enseñanzas de su tío, Levius, un solitario joven que perdió a su padre en la guerra y cuya madre se encuentra en coma, se inmiscuirá en este peligroso deporte.

Fuente: Moetron News

El manga Levius será adaptado al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.