El manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka tendrá adaptación al anime — Kudasai

El manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka informó que el manga de Makoto Fukami y Seigo Tokiya  tendrá adaptación al anime en enero del 2019. También se mostró una imagen y un video promocional de la nueva serie.

Aya Suzaki (Minami Nitta en The  [email protected] Cinderella Girls , Eriko Nagai en Ajin) interpretará al personaje principal Asuka Ōtorii.

Sinopsis de Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka:

La Tierra se ve amenazada por la aparición repentina de criaturas no-muertas. Allí, un grupo de jóvenes bendecidas con poderes se levanta para vencerlas. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco chicas mágicas son nuevamente reclutadas para la guerra como la fuerza mágica Special-Ops Girl, para defender a la humanidad de una nemesis impía.

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood, Code: Realize -Sōsei no Himegimi-) dirige la serie en LIDEN FILMS ( Arslan Senki, Terra Formars). Makoto Fukami (Berserk, Yuruyuri San Hai ) y Norimitsu Kaiho (Gakkō Gurashi!, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen ) se encargan de la composición de la serie. Yoko Suzuki (Bleach, Shirokuma Café ) está diseñando los personajes. RON (FLCL Alternative, Kuroko no Basuke)está componiendo la música. Fukami (Psycho-Pass) escribe la serie, y Tokiya (Teizokurei Monophobia) proporciona el arte. Naoya Tamura colabora con el entorno militar de la historia.

Makoto Fukami y Seigo Tokiya comenzaron a publicar el manga en Monthly Big Gangan de Square Enix en el 2015. Square Enix enviará el octavo volumen el 25 de julio.

 

Fuente: ANN

El manga Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.