El manga Marmalade Boy Little finalizará en septiembre — Kudasai

El manga Marmalade Boy Little finalizará en septiembre — Kudasai

Noticias anime

La edición de noviembre de la revista Cocohana de Shueisha informó que el capítulo final del manga Marmalade Boy Little de Wataru Yoshizumi se publicará el 28 de septiembre.

Sinopsis de Marmalade Boy Little:

La historia se desarrolla 13 años después del manga original. La secuela sigue a la hermanita y hermano de Miki y Yū, los principales protagonistas de Marmalade Boy.

El manga se lanzó en Cocohana en marzo del 2013, y el sexto libro compilado se envió en marzo. El manga original, Marmalade Boy, se centró en el romance entre Miki y , dos adolescentes cuyos padres de repente deciden cambiar de pareja y casarse de nuevo. Miki y se encuentran viviendo bajo el mismo techo con sus cuatro padres mutuos.

Resultado de imagen para marmalade boy

Yoshizumi publicó el manga original en la revista Ribon de Shueisha entre 1992 y 1995. En 1994 tuvo adaptación al anime con un total de 76 capítulos. En 1995, también se estrenó una película del anime. Recientemente se estrenó una película live-action.

Fuente:ANN

El manga Marmalade Boy Little finalizará en septiembre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar